Un portero con historia

Cristóbal Trejo Romero que jugó en el balompié amateur

Siempre será un gusto para nosotros platicar con personas como Cristo Trejo, sus buenos tiempos en el fútbol y que dejó el recuerdo jugando como guardameta, una época de oro en el fútbol amateur la tuvo con el equipo Batemeta en aquella categoría Primera Fuerza, en la actualidad Primera División amateur.

Publicidad

MA: Que buen equipo era aquel en donde te vimos jugar, Batemeta.

CT: “Sí, ese era el nombre, un gran equipo, ahí estaban Nikles Encarnación, Agujas Ramírez, el bolas Álvarez, Teddy Sánchez, Felipe zurdo Ayón, mucha gente muy buena para jugar Fútbol”.

MA: Un cuadro fuerte al que casi nadie le ganaba.

CT: “Sí, efectivamente, teníamos un gran equipo dirigido por Juan Bonilla Navarro, que en Paz descanse, estuvimos en varias selecciones con buenos entrenadores y buenos dirigentes que hicieron un buen trabajo y una enseñanza grande”.

MA: Estás retirado como jugador activo pero te mantienes dentro de este deporte.

CT: “Nos queda tiempo para ver a los jóvenes jugadores, también a los viejitos, mi hijo Omar, juega con el equipo Molino, tengo otro hijo que también es portero pero es algo flojo”.

MA: El Fútbol deja buenos recuerdos, amistades, satisfacciones.

CT: “Desde luego Mario, creo que es algo de los mejor que ha llegado a mi vida, no concibo vivir en aquellos tiempos sin Fútbol”.

MA: Muchas gracias Cristóbal.