Un triunfo y un empate en la Liguilla

De la Primera División amateur

Cosas de la liguilla no cabe duda, metidos por el pase a la gran final de la primera división en el Campeonato de Liga, Tierra y Libertad sacó un magnífico empate a un gol ante el poderoso Bellavista.

publicidad
Publicidad

Dos cosas fueron determinantes, una el factor “barrio” que posee Tierra y Libertad, la otra que a Bellavista le fallaron elementos -casi medio cuadro-, veremos qué pasará si los albirojos cuentan con sus mejores jugadores cuando jueguen “la vuelta”.

Por el otro boleto Xalisco lució jerárquico ante un Infonavit Los Fresnos que esta vez no tuvo con qué conseguir marcador decoroso, Xalisco, con sus hombres de reconocida capacidad futbolística los llevó al baile y le gana 3-0.

¿Qué estará pasando?, jugadores que no llegan a tiempo, otros que lo hicieron “rayando el penco”, muchas veces sucede así cuando el cuadro tiene jugadores de paga que se ponen moños cuando más se les requiere.

El domingo que llega quedarán definidos los finalistas, luego se descansará la fecha siguiente por motivos de las elecciones reanudándose el 10 y 11 de junio.

Publicidad