Universitarios jugará sábado 5 de la tarde

Recibe a los Coqueros de Tuxpan en partido de la Serie 8 de la Liga Nayarit de Béisbol

La Serie 8 de la Liga Nayarit de Béisbol en su Temporada 2016-2017 dará inicio este sábado con el partido entre Jaibos de Sayulita visitando a los Laguneros de Santa María del Oro, el juego será en el campo de la Unidad Deportiva Samao a las 13:00 horas.

publicidad
Publicidad

Mientras que a las 5 de la tarde, los Universitarios de Tepic recibirán en el Estadio Universitario a la novena de los Coqueros de Tuxpan. La directiva del equipo estudiantil anunció que se cambia el horario por dos razones pensando en los aficionados: la primera es evitar el frío y la segunda es que la familia asista al partido y para eso se pondrán asadores para que la gente lleve su carne y la prepare antes y durante el partido.

En otro juego, Vaqueros de Rosamorada visitará a los Pureros de Compostela, este partido es a las 17:00 horas en el Estadio Gilberto Flores Muñoz. Por su parte, Cachorros de Acaponeta recibirá a los Cañeros de Xalisco en el Estadio Martín M. Záizar y en el Estadio Santos Ramos Contreras, los Tiburoneros de San Blas visitarán a los Camaroneros de Tecuala. Estos dos partidos serán a las 7 de la noche.

Para las 19:30 horas en el Estadio Revolución, los Tabaqueros de Santiago le harán los honores a los Eloteros de Jala.

Para el domingo a las 12 del día el equipo de Laguneros visita a Sayulita en el Estadio Manuel Rodríguez. Para las 12:30 horas está programado el encuentro entre Cañeros recibiendo a Cachorros en el Estadio de Testerazo.

A la misma hora pero en la Unidad Deportiva El Llanito, Tabaqueros visitará a Eloteros. Para la 1 de la tarde en el Estadio Pablo Zermeño, Vaqueros recibirán a los Pureros y en el Estadio Carlos Luna el equipo de Camaroneros visita a Tiburoneros.

Termina la Serie 8 con el partido entre Coqueros recibiendo a Universitarios en el Estadio Lorenzo López Ibáñez a las 19:00 horas.

Publicidad