Universitarios recibe a Coqueros

Este viernes a las 19:30 horas en el estadio de la UAN

La Serie 8 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita denominada “Juan Manuel Palafox Montellano” inicia este viernes con el partido entre los Universitarios de Tepic recibiendo en el parque de pelota de la máxima casa de estudios a los Coqueros de Tuxpan, partido programado para las 7:30 de la noche.

Publicidad

A la misma hora pero en el Estadio Revolución, los Vaqueros de Rosamorada visitarán a los Tabaqueros de Santiago.

Para el sábado 16 de diciembre a las 13:00 horas, Vaqueros recibe a Tabaqueros en juego que se disputará en el Estadio Pablo Zermeño en Chilapa, Nayarit.

A las 6 de la tarde, los Tiburones de San Blas recibirán en El Ciruelo a la novena de Jaibos de Sayulita. En otro juego, Camaroneros de Tecuala enfrentarán a los Aguacateros de Xalisco en el parque de pelota Santos Ramos Contreras a las 19:00 horas.

A las 7:15 de la noche en el Estadio Lorenzo López Ibáñez, los Coqueros recibirán a los Universitarios. Y a las 19:30 horas, Cachorros de Acaponeta abre su serie recibiendo a los Pureros de Compostela.

El domingo 17 de diciembre a las 12:00 horas se jugarán tres partidos. Acaponeta visita a Compostela en el Gilberto Flores Muñoz. Xalisco recibe a Tecuala en Testerazo y en el Estadio Manuel Rodríguez Sánchez, Jaibos de Sayulita le hará los honores al equipo de Tiburones de San Blas.