El candidato a Senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Narváez recorrió la cabecera de Amatlán de Cañas y varias de sus localidades. Ahí visitaron casa por casa a decenas de ciudadanos y atendieron las peticiones que les realizaron.
En su caminar escucharon las exigencias de la sociedad y una de las principales es, la reiterada pregunta de, ¿dónde están los apoyos que anteriormente se entregaban?, “no sabemos dónde quedó ese recurso, antes nos entregaban una despensa, ayuda para familias en condiciones de pobreza extrema y hoy nos tienen en el olvido, ni siquiera han regresado para ver qué necesitamos y esto no es justo” aseguró Juan López habitante del poblado La Yerbabuena, “confiamos en ustedes, sabemos que por su trayectoria son personas honestas, leales y que nos van a cumplir” reafirmó.
Manuel Narváez aseguró que se tiene la tarea de llevar todas las necesidades al Senado de la República para gestionar recursos que lleguen a apoyar a la sociedad nayarita, “ya no podemos esperar, la gente lo demanda, lo exige y tenemos que responder”.
“Se trata de beneficiar a todos, no solo a un pequeño grupo, por eso y más vamos al Senado para desde ahí exigir, que les devuelvan todos esos apoyos que son por ley, porque se trata de Nayarit”.