Usa cajas con galletas para meter droga a CERESO; olor lo delata

Un hombre de 28 años fue detenido por intentar introducir droga al interior del Centro de Readaptación Social de Pachuca

Un sujeto que pretendía ingresar mariguana al interior del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Pachuca fue asegurado por custodios, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con el reporte oficial, el sujeto presuntamente se presentó con unabolsa de plástico con tres cajas de galletas y en su interior tres envoltorios con cinta canela en forma rectangular.

Los objetos despedían fuerte olor a hierba verde, seca, al parecer mariguana, por lo que el individuo identificado como J.G.S.L., de aproximadamente 28 años, fue asegurado junto con la probable droga.

Autoridades confirmaron que éste quedó a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

La Secretaria de Seguridad Pública estatal puntualizó que “dichas acciones preventivas para evitar el ingreso de objetos ilícitos se llevan a cabo al acceso a dicho inmueble por parte de personal penitenciario en colaboración con oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal”.

Publicidad