Vads Sport es campeón

Del Torneo de los Barrios de la colonia Morelos en la categoría Libre

El equipo de Vads Sports se coronó en la edición 2017 del Torneo de los Barrios de la colonia Morelos al vencer 2 goles por 1 a la escuadra de Automotriz Morelos.

Publicidad

Por la escuadra de Vads Sports anotó al minuto 1 6 el delantero Giavanni Báez en jugada que aprovechó un rebote para abrir el marcador. Antes de terminar el primer tiempo llegó el gol del empate por conducto del zaguero Gio Arellano.

Con la igualada ambos equipos se fueron al descanso del medio tiempo. En la parte complementaria ingresó Omar Burciaga por la escuadra de Vads Sports, anotando el gol del triunfo de la escuadra dirigida por Jahel Ortiz.

Ricardo Hermosillo González, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte premió a los ganadores, “a nombre del presidente Francisco Javier Castellón Fonseca los felicito y anuncio que para el próximo campeonato la bolsa a repartir será más atractiva. Este torneo es uno de los mejores organizados y vamos a respaldar el esfuerzo de los coordinadores y de los jugadores que participan”, dijo.

En la mesa de premiación asistió Carlos Melín, como representante de Javier Gutiérrez García, titular del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte.

Por su parte, Víctor Ramírez patrocinador del equipo Vads Sports anunció que su marca patrocinará a varios equipos del Sector Amateur en la próxima campaña, “nuestra marca es nayarita y como gente de Fútbol tenemos que apoyar a la juventud y niñez de Nayarit y de Tepic. Estaremos respaldando a algunos equipos como Chapultepec en la Primera División amateur, además tendremos una escuadra en la Primera “A”, así como un equipo en la rama Femenil”.

En la categoría Master el equipo de Moctezuma derrotó 3 goles por 2 al conjunto Amigos del Cejón. En lo que toca a la categoría Veteranos, la escuadra del Nacional goleó 4 por 0 sobre la Pandilla.