Vads Sport Xalisco gana

En el Torneo de Liga categoría Veteranos Plata

 

publicidad
Publicidad

Sin duda un gran esfuerzo el que realizó Vads Sport Xalisco de la categoría Veteranos Plata, para vencer a un poderoso rival como es el equipo Ferretería Rey Nayar.

Ambos fueron los sinodales en lo que fue el rol regular, por ende llegarían a la gran final de liga, el partido tuvo como escenario la unidad deportiva AFEN, cancha “Jesús Ceja” a las 10:30 del pasado domingo.

La mayoría de los jugadores se perdieron todo, o una parte del encuentro Alemania-México en el mundial de Rusia, por estar presentes en este compromiso de la final de liga.

Un partido lleno de intensidad y de buenas jugadas, Ferretería debió nadar contra la corriente desde gran parte del partido, Yiyo Quiñones les había metido el gol que a la postre fue el único de este encuentro.

Indudablemente que la postura de líder de Andrés González “Pitze”, el portero, sería determinante, aparte de sus buenas intervenciones al cuidado de la meta Vads, les animó a echar todo para conservar el marcador, los ferreteros fueron insistentes, hicieron buenas jugadas pero les faltó el concretador.

Vads Sport Xalisco tendrá que ir por la Copa el domingo que llega y de ganarla, obvio, será campeón de campeones.

Alineaciones:

Ferretería Rey Nayar: Edgar Gutiérrez, César Ruiz, Gabriel Carrillo, Ricardo Morán, Arturo Delgado, Daniel Razón, Humberto Carrera, Héctor Parra, Karim Santillán, Ruiz Gutiérrez y Juan Natiele.

Vads Sport Xalisco: Marco Legss, Francisco Cortez, Carlos Quiñonez, Héctor Henríquez, Guillén, Luis Salazar, Humberto Ramírez, José Aquino, Víctor Ramírez, Andrés González, Ramón Bernal y Santiago Medina.

Publicidad