Valoran el Mando Único en Ahuacatlán

Bernal Lamas hizo un especial reconocimiento a lanzamiento del nuevo modelo de seguridad que opera en el estado denominado Guardia Civil

Durante la visita del Gobernador Roberto Sandoval al municipio de Ahuacatlán, el Presidente Municipal, José de Jesús Bernal Lamas de extracción panista hizo un especial reconocimiento a lanzamiento del nuevo modelo de seguridad que opera en el estado denominado Guardia Civil.

publicidad
Publicidad

“Sabemos que juntos, pueblo y gobierno siempre logramos las metas especialmente en los problemas más sentidos como son educación, salud y seguridad, y en este último, quiero aprovechar Gobernador el momento para felicitarlo de este pasado 22 de junio la presentación de Guardia Civil, la verdad me da mucho gusto de esa preocupación que usted tiene de brindarnos seguridad para el estado de Nayarit y nuestro propio municipio de Ahuacatlán”.

La seguridad – aseveró-”la estamos trabajando en coordinación por el Mando Único, eso es lo que quiere la ciudadanía ahuacatlense”.

Es de mencionar que 19 de los 20 municipios que conforman la entidad suscribieron el Mando Único, estrategia de seguridad con la cual ha sido posible mantener a Nayarit como el segundo estado más seguro del país.

Publicidad