“De seguir con el empeño tricolor de impugnar comicios, convocaré al pueblo a defender en las calles lo que ganó legítimamente en las urnas”, dijo
La impugnación por parte del priísta Carlos Saldate para que se anule la elección a presidente municipal que por número de votos ganó la alianza ‘Juntos Por Ti’ (PAN, PRD, PT y PRS) ha dado de qué hablar.
La reacción del virtual alcalde de Tepic, Javier Castellón Fonseca no se hizo esperar, primeramente a través de su espacio en redes sociales publicó:
“Ahora resulta que el PRI nos acusa de inequidad y solicita la anulación de la elección a presidente municipal. No solo sorprenden por su monumental cinismo, sino que albergan la lejana esperanza de torcer la ley a su favor, a como están acostumbrados”.
“De seguir con el empeño tricolor de impugnar comicios, convocaré al pueblo a defender en las calles lo que ganó legítimamente en las urnas”, se lee en la publicación.
“Se están haciendo expertos en cómo justificar su derrota que la verdad ya tiene más explicación que todo a pesar de lo que digan y hagan, nosotros vamos a defender el triunfo en los tribunales, en el consejo y también en las calles”, comentó después durante un encuentro con deportistas.
“Si alguien en su empeño de torcer la ley a su favor, como siempre lo han hecho, vamos a salir a la calle a defender un triunfo que es un triunfo del pueblo, de quienes ven que las cosas van a ser mejores, por eso vamos a defender el triunfo, porque la ilusión no se derrota, ellos no van a matar nuestra esperanza y nuestras ilusiones, estamos convencidos que el pueblo por eso confió en nosotros”, concluyó.