Vamos a meter a los funcionaros corruptos a la cárcel: Raúl Mejía

Para desarrollar a Nayarit, primero tenemos que acabar con la corrupción, dijo el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano

“Voy a meter a los corruptos a la cárcel. Haré que Roberto Sandoval regrese el dinero que le robó a los Nayaritas”, afirmó categórico Raúl Mejía, candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, durante su participación en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Nayarit, realizado este martes por la noche.

publicidad
Publicidad

Raúl Mejía expresó que el desarrollo económico en Nayarit se ha detenido por la corrupción y la impunidad, por los que se roban el dinero de la gente, por los narcopolíticos, y afirmó que “En Nayarit no hay inversión ni empleos, porque los inversionistas tiene miedo a la corrupción, la extorsión y la violencia. Los nayaritas ya sabemos cómo gobiernan el PRI, el PAN y el PRD: son iguales, corrompen igual, roban igual, saquean igual”.

Raúl Mejía expresó que para transformar y desarrollar a Nayarit: “debemos detener la corrupción y generar certidumbre. Como gobernador, haré que los empresarios se sientan seguros, para que inviertan y reinviertan en nuestros estado, y con ello generar los empleos que se necesitan en Nayarit, vamos a darle oportunidades y empleos permanentes y bien pagados a los jóvenes, y también empleos para las mujeres. Estaré del lado de los ciudadanos y no de los corruptos que tanto daño le han hecho a Nayarit”.

Publicidad