Vamos con pasión y coraje por Nayarit: Manuel Cota

Fue claro al señalar que, en esta elección, “entrará con pasión y coraje si el partido lo designa como el candidato rumbo a la gubernatura del Estado”

Este martes, los medios de comunicación entrevistaron a quien es el precandidato más fuerte del PRI al Gobierno del Estado, Manuel Cota Jiménez. La prensa, interesada en el proceso electoral que llevará a los nayaritas a las urnas este próximo 4 de junio, preguntó sobre los procesos del partido, la precampaña y las definiciones de las candidaturas.

publicidad
Publicidad

Manuel Cota respondió cada una de las preguntas y fue claro al señalar que, en esta elección, a la que calificó como “la madre de todas las elecciones en su carrera política, entrará con pasión y coraje si el partido lo designa como el candidato rumbo a la gubernatura del Estado”.

“Soy un hombre que confía en el trabajo, en el esfuerzo, en la militancia. Es mi octava elección, he ganado todas: intermedias, internas, preliminares, constitucionales, y esta es una más, pero esta es para mí, la madre de las elecciones, es la máxima. Creo que será la última, pero no tengo duda que se ganará, en consecuencia, pondré toda mi experiencia y toda mi emoción, vengo con coraje y pasión; coraje porque sigue habiendo mucha necesidad e injusticia, hay metas que no se han alcanzado, muchos  temas a los que hay que entrarle”.

Le preguntaron al precandidato sobre el desarrollo de su pre-campaña y cómo visualiza el proceso electoral. Cota Jiménez les aseguró a los reporteros que esta elección es, por demás, emocionante, la militancia del PRI está lista para trabajar y para llevarse el triunfo en las urnas.

“Emocionantes, competidas, con una enrome emoción para poder rencontrarme con la militancia, con los sectores, las organizaciones, con los cuadros del partido que lo construyen”, manifestó.

Manuel Cota recordó que “es una persona de origen nayarita y priísta, hecho en el trabajo del Partido, Partido que hace 17 años se dividió y se reconstruyó, un momento en el que pocos quedamos de pie pero que nos dejó una gran lección”.

“Como lo decía Emilio, el pueblo no se equivoca cuando elige, vuelve a elegir. Hoy me encuentro con una nueva generación y voy al debate de ideas y de propuestas y a trabajar por la esperanza nayaritas”, dijo Cota.

Aseguró que el PRI está a días de definir quiénes serán sus precandidatos a regidores, diputados locales y alcaldes, para después aprobar las candidaturas. Este proceso genera la expectativa en miles de priístas y los nayaritas en general.

Al terminar la entrevista con los reporteros, Manuel Cota se dirigió a un encuentro con la CNOP, dentro del marco de la segunda etapa de su pre-campaña rumbo a la gubernatura del Estado.

Publicidad