Vamos en unidad por Compostela: Manuel Cota

El candidato a al gubernatura de nayarit dijo dar a la gente de Compostela lo que se merece

«Yo ya vengo de regreso y les vengo a cumplir, ya estuve en la Ciudad de México, donde mis amigos legisladores me están esperando para resolver los problemas de Nayarit», precisó el abanderado priísta al gobierno de Nayarit, Manuel Cota, ante la demanda de agua de campesinos y ganaderos, de Compostela, haciendo el compromiso de gestionar la construcción de la presa de El Refilión.

publicidad
Publicidad

Lo anterior lo manifestó durante el arranque de campaña de los candidatos a Alcalde y Diputado en Compostela, Francisco Monroy  y Jorge García, respectivamente.

«Venimos con todo por Compostela, a darle lo que merece su gente», afirmó Manuel Cota quien al mismo tiempo convocó a la unidad de candidatos y sectores ahí presentes, y es que, aseguró que es la única forma de lograr el triunfo el próximo 4 de junio.

Ante la demanda de los productores de Compostela, con respecto al tema de las certificación de las zonas ganaderas, Cota propuso convertir a todo Nayarit en una sola región y que sea  nivel A de norte a sur.

De igual forma, a los productores de Yaca, Guanábana, Mango y Café, les garantizó que en su gobierno se gestionará la certificación de sus productos como orgánicos y que tengan mejores precios en los mercados, «para lograrlo, vamos en la unidad y organización de todos», precisó.

Publicidad