Van equipos nayaritas a torneo de Béisbol

Participarán en la Copa de la Academia Pacífico en Mazatlán, Sinaloa

Del 9 al 12 de agosto en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, se jugará la Copa Académica Pacífico de Béisbol en la categoría Sub13.

publicidad
Publicidad

Los equipos de Nayarit son Liga Kora y Tepic, manejados por Carlos Pacheco Castellanos y Francisco Veliz Arballo respectivamente. La primera novena quedó ubicada en el Grupo II al lado de los equipos de Güerkos de Monterrey, Plebes de Culiacán y Blue Jays de Mazatlán.

La novena de Tepic está en el Grupo 3 junto a Gigantes de Monterrey, Monterrey Blanco y Liga Eliseo Talamantes Romero de Los Mochis.

El miércoles 9 de agosto a las 8 de la mañana en el campo 2 de la Liga Mazatlán, el equipo de Tepic jugará ante Gigantes de Monterrey. Ese mismo día, pero a las 11:00 horas la Liga Kora se medirá a los Blue Jays de Mazatlán, en el campo 1.

El jueves 10 a las 8 de la noche en el campo Cardones, Tepic ante Monterrey Blanco. A la misma hora pero en el campo 1 de la Liga Mazatlán, la Liga Kora contra Güerkos de Monterrey. El viernes 11 de agosto en el campo Cardones, el equipo de Tepic jugará ante Liga Eliseo Talamantes de Los Mochis a las 8 de la mañana.

A las 11:00 horas en el campo 2 de la Liga Mazatlán, los Plebes de Culiacán se medirán al equipo de Tepic. El sábado 12 de agosto se jugarán los encuentros de consolación, así como los partidos para definir los primeros lugares.

Publicidad