Van tomando posiciones

Diez equipos pelean 7 boletos de la Liguilla en el Ascenso MX

Luego de jugarse 2 fechas, el líder general del Ascenso MX en el Torneo Apertura 2015 es la escuadra de los Alebrijes de Oaxaca quienes tienen marca perfecta con 2 juegos ganados, tres goles a favor y 1 en contra.

publicidad
Publicidad

Con cuatro puntos están los equipos de Mineros de Zacatecas, Murciélagos de Los Mochis, Zacatepec y Ciudad Juárez. Con tres unidades se encuentran las escuadras de Lobos BUAP, Correcaminos, Celaya FC, Necaxa y Venados FC.

Con un punto están los conjuntos de Coras FC (con un partido pendiente), Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Cimarrones de Sonora y San Luis. En el fondo de la tabla están los Cafetaleros de Tapachula (con un encuentro pendiente) y los Potros de Hierro del Atlante.

En la zona ofensiva el equipo más productivo hasta el momento son los Mineros de Zacatecas con 6 anotaciones, la zaga más sólida es la de Alebrijes de Oaxaca y Lobos BUAP, que en 180 minutos únicamente han permitido un gol.

El equipo que menos anota es el Atlante que no ha podido romper la red contraria y las escuadras que más goles recibe son los Venados FC y San Luis con 6 anotaciones en contra.

En lo que toca a la tabla de cociente, el FC Juárez está al frente con 2.0000 unidades y el último lugar lo tiene el conjunto de los Cimarrones con .05000. Mientras que en el goleo individual hay un empate entre el uruguayo Gustavo Adrián Ramírez de Mineros de Zacatecas y Mauricio Romero de Venados FC, ambos jugadores tienen 4 tantos en su cuenta personal.

Publicidad