Vanessa Ponce de León, la figura mexicana de Miss Mundo

Vanessa ha trabajado y realizados voluntariados en más de 18 organizaciones y fundaciones sin fines de lucro

El próximo 8 de diciembre se realizará el certamen de Miss Mundo, y la respresentante de México es Vanessa Ponce de León, una mujer de 25 años, originaria de Guanajuato y que estudió Comercio Internacional.

publicidad
Publicidad

Miss Mundo es un certamen que no solo se centra en la belleza física, sino también en las causas sociales y la forma en que las participantes se involucran en su entorno.

Vanessa Ponce de León ha trabajado y realizados voluntariados en más de 18 organizaciones y fundaciones sin fines de lucro en diferentes rubros como salud o desarrollo sustentable, apoyando a niños con capacidades especiales, migrantes, mujeres e indígenas.

Cuando Vanessa terminó su carrera, participó en el reality show “Mexico’s next top model”, concurso que ganó e hizo que participara en diferentes pasarelas y trabajar con diferentes marcas.

Pero el momento en que  realmente cambió su vida fue cuando grabó un video con migrantes, del cual nació su deseo de ayudar e involucrarse en diferentes causas.

Vanessa Ponce de León es parte de las finalista de Miss Mundo, concurso que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de diciembre y que puedes ver a través de Imagen Televisión.

Publicidad