Vendaval Azul

Con goles de Diego Mojica, Carlos Alegre Ramos, Jonathan Mecinas y Alexis Ávila ganan 4 por 0

Con autoridad y gran calidad, el equipo de 4 “A” de la escuela primaria Juan Hernández García doblegó 4 por 0 a su similar “B” en encuentro correspondiente al torneo interno de la escuela Juan Hernández García de Villas de La Cantera.
La escuadra dirigida por el profesor Román González Arellano intentó desde el primer minuto abrir el marco. Fue hasta el minuto 12, cuando el guardameta Carlitos Alegre Ramos mandó un despeje al filo del área contraria, la zaga intentó rechazar sin embargo Diego Mojica aprovechó el rebote para abrir el marcador.
La escuadra “B” se fue adelante en busca del empate. El portero Alegre Ramos evitó la igualada, esto luego de enviar en un par de ocasiones el balón a tiro de esquina. En la parte complementaria, el guardameta Carlos Alegre Ramos realizó un disparo desde su área, anotando un gol de portería a portería luego de que el esférico entrara en el ángulo superior derecho.
Con el 2 por 0 a favor, el equipo “A” comenzó a tocar el balón. El 3 por 0 fue obra del delantero Jonathan Mecinas Moreno quien disparó ante tres zagueros que lo marcaban. El 4 por 0 fue de Alexis Ávila Olmos quien había entrado de cambio.
Luego de este triunfo, el “Vendaval Azul” jugará ante el ganador de tercer año para definir un ganador en esta categoría. Cabe señalar que este torneo se disputa por iniciativa de la dirección y profesores de la escuela “Juan Hernández García”.

publicidad
Publicidad
Publicidad