Vengo a sumarme a una página más que hoy se abre para Nayarit: Manuel Cota

“Yo creo que lo más importante es que le vaya bien a Nayarit, y Nayarit hoy tiene un gobernante, hay que estar sumado a ello”, declaró

El senador de la República, Manuel Humberto Cota Jiménez, no solamente asistió a la toma de protesta de Antonio Echevarría García como Gobernador Constitucional de Nayarit, sino que además dijo que se sumará para que le vaya bien al estado.

Publicidad

“Indudablemente trae una expectativa y hay que sumarnos a ella. Yo deseo que le vaya bien a él y a su gabinete, pero igual, igual, que vea lo que ha acontecido con gobiernos que han atravesado el momento histórico para que no abusen del poder, para que coloquen verdaderamente su esfuerzo en torno a la esperanza de la gente, para que no sustraigan y obtengan cosas incorrectas. Yo creo que lo más importante es que le vaya bien a Nayarit, y Nayarit hoy tiene un gobernante, hay que estar sumado a ello”, declaró.

El ex candidato a gobernador priísta, aclaró que como ser humano y político, siempre ha respetado la voluntad de la mayoría y trabajado para el desarrollo de Nayarit.

“Es lo que más me caracteriza creo yo y yo lo que no tengo es rencor, coraje, mucho menos odio contra nadie, contra nadie, por eso en consecuencia debo yo de contribuir a lo que el día de hoy es un nuevo gobierno, aquí vengo positivo, aquí vengo sumando, y aquí vengo con el mejor de los ánimos para que le vaya bien a Nayarit, que es lo más importante”, expresó.

Cabe señalar que en un acto de civilidad política, de formación en mi institucional, el Senador, Manuel Cota, saludó, abrazó y levantó la mano en señal de victoria al Gobernador, Antonio Echevarría al pasar rumbo al acto de Toma de Protesta Constitucional.

“Cada quien cosecha lo que siembra”, declaró tras salida de Roberto Sandoval

El senador priísta también habló sobre el fin de sexenio del ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda, en donde de manera tajante y directa mencionó que debe apegarse al sentir de la sociedad, aceptando las críticas, pues fue el pueblo quien lo eligió como gobernante.

“Es muy triste, lo he pasado, pero uno cosecha lo que siembra, y como buen campesino también debe estar preparado para las tempestades”, indicó.

De manera solidaria, dijo extender su mano en apoyo a Roberto Sandoval, pues aseguró que sí él logró dejar su orgullo de lado para asistir al evento de quien fuera su opositor en campaña, Antonio Echevarría, con mayor razón apoyaría a un hermano de militancia, sin embargo, aclaró “pero a lo mejor mi mano no alcanza para abrigar tanto, entonces pues que sean juzgados por el comportamiento que tuvieron”.

Publicidad