Verdes obtiene triunfo

En el torneo de los Taxistas, derrotó por la mínima diferencia a Flores Magón

Duelo de dos equipos que han sido protagonistas en este torneo de los Taxistas, Radio Taxis Verdes con buenos jugadores, igual el Sitio Flores Magón.

publicidad
Publicidad

Fue un partido que se trabó en la media cancha con ataques esporádicos pero peligrosos en donde los porteros tuvieron que hacer el esfuerzo máximo para que la esfera no se fuera a las redes, que por cierto están deterioradas.

El FM no tuvo a su jugador estrella al cien por ciento, “Kamberri” Arellano, que es el que se echa el equipo al hombro, estaba jugando lesionado, fueron sus ansias de ganar este encuentro las que le convencieron de meterse al gran rectángulo.

Ambos contendientes marcharon al oasis cargando roscas, lo cerrado de la contienda hablaba de que solo un gol podía ser la diferencia, cosa que como dice Juanga:  “Asi fue”.

Los dos equipos redoblaron voluntad y se paraban en el área rival alternativamente, (obvio), la redonda se paseaba por el área buscando quien le pegara, “Zancudo” Sergio Rojas dos veces la intentó pero la bola no entró.

Ya para terminarse este partido, Miguel “El Bolas” trianguló y el pase fue a dar por donde entraba codicioso Pepe Soria cuyo remate con la cabeza, seco, sacudió el enmallado para lograr el único gol del partido.

Publicidad