Vergara confía en que el 2017 sea el año de Chivas

El dueño del Rebaño reveló que el plantel rojiblanco aspira al título y que pronto serán de nueva cuenta la base del Tri

La plantilla que conformó el Guadalajara y el estilo que ha implementado Matías Almeyda desde su llegada son las armas que ve Jorge Vergara para ilusionarse con un próspero 2017. El directivo aseveró que están por terminar de madurar, ya que son uno de los planteles más jóvenes, lo cual será clave para el Clausura.

publicidad
Publicidad

“Lo veo muy bien, estamos madurando al equipo. Creo que va a estar listo para la temporada que entra, ya con el proceso de maduración que obviamente era un proceso que teníamos que esperar, pero aun así logramos llegar a Cuartos de Final. Estamos muy contentos. Estoy convencido de que estamos aspirando para el campeonato. Este 2017 puede ser nuestro año y tenemos que verlo así”, comentó

Vergara externó que una de las metas para este año es que el Rebaño se convierta en la base de la Selección, tal y como sucedió en octubre durante los amistosos del Tri en Estados Unidos.

“Yo sí creo que vamos a ser base de Selección Mexicana. Va a haber suficientes jugadores para demostrar su capacidad para estar en Rusia 2018”.

Además, el dueño también espera que su proyecto de Chivas TV tenga muchas mejoras, con relación a lo que presentó en su primer semestre de existencia.

“Hubo unas fallas, pero estamos muy contentos, muy emocionados. Logramos dominar las fallas y de aquí para adelante es crecer. Definitivamente vamos a continuar este proyecto, ha sido un éxito y es lo que vamos a hacer. Tuvimos la cantidad de abonados que podíamos manejar. Tenemos buena capacidad, el año que entra vamos a crecer en capacidad y tener más abonados”, puntualizó el empresario.

 

Publicidad