Viajan a Cuba

El entrenador Rodolfo Estevez y su atleta Armando Reséndiz

Este viernes participan a Ciudad de La Habana el entrenador cubano Rodolfo Estevez y el campeón nacional juvenil, el nayarita Armando Reséndiz.

publicidad
Publicidad

«Aprovechamos los días de vacaciones aquí en Nayarit para irnos a mi tierra, allá Reséndiz hará una preparación especial porque aún no sabemos cuándo será la convocatoria a preselección nacional y hay que estar preparados», dijo.

Luego de haber obtenido el título mexicano en la división de los 91 kilogramos, el oriundo de Guayabitos, Nayarit, señaló que va concentrado para adquirir el mayor de los conocimientos, «porque tendremos la oportunidad de entrenar con boxeadores cubanos, más o menos de mi edad pero ya con mucha experiencia sobre todo internacional. Eso busco, ya que mi meta es formar parte del equipo mexicano y representar a mi país en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina el próximo año».

El viaje para Cuba durará tres semanas, allá hagan trabajo físico, técnico y de esparring con los mejores de la isla, «iremos a cerró pelado donde están los equipos cubanos de deportes de combate. Luego iremos para otros lugares haciendo una especie de gira y eso ayudará mucho».

Publicidad