Vicente Fernández dirá adiós en el Zócalo Capitalino

Vicente Fernández, de 74 años, se despedirá de su público capitalino con un concierto en el Zócalo del Distrito Federal, a mediados de este año, y con el cual celebra además 50 años de trayectoria.

Mediante un comunicado el cantante dijo estar muy emocionado, pues prepara su despedida en este lugar tan especial, ya que aseguró siempre lo quiso para decir adiós a toda su gente.

Publicidad

“Es difícil decidir qué canciones voy a interpretar en ese concierto, con tantas que he grabado, que me gustan mucho y significan algo especial. Es mi despedida de los escenarios y les aseguro que será algo que no vamos a olvidar”, declaró el cantante.

En 2012 ‘Chente’ anunció su retiro de los escenarios con una exitosa gira de despedida que incluiría más de 70 presentaciones en España, Estados Unidos, Centro, Sudamérica y México, país en donde ha sido elegido para cerrar con broche de oro este tour.

Por el momento, el artista promociona su álbum ‘Mano a mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández’, en el que interpreta algunas de las canciones más representativas acompañadas con mariachi.