Vicente Fernández se despedirá en el estadio azteca

Vicente Fernández se despedirá ante 100 mil personas en el Estadio Azteca

Ahora sí, aunque no dejen de aplaudir, Vicente Fernández ya dejará de cantar. ‘El Charro de Huentitán’ ofrecerá un último concierto de despedida, el próximo 16 de abril en el Estadio Azteca ante más de 100 mil personas y como agradecimiento a su público, los boletos serán gratuitos.

Publicidad

Las entradas para el show de Chente podrán obtenerse de distintas maneras, ya sea a través de promociones en distintos medios de comunicación o la pagina web del artista (www.vicentefernandez.mx), en la cuál se podrá comprar mercancía oficial del evento y obtenerlas sin costo.

‘Un Azteca en el Azteca’ se transmitirá por televisión en México y Estados Unidos y será el adiós definitivo de Vicente Fernández de los escenarios, quien en su carrera ha vendido más de 70 millones de discos, ha protagonizado 40 películas y su música ha sido la banda sonora de más de tres generaciones de mexicanos y extranjeros que gustan de la música vernácula.

‘El Sinatra del música ranchera’ anunció su retiro de los escenarios en 2012, para después tener una exitosa gira de despedida en México, España, Centro, Sudamérica y Estados Unidos.

Más noticias

Se cambiará el césped del estadio Azteca a natural

Se piensa será renovado por pasto natural y no híbrido, como se intentó modificar en los últimos meses

 

Publicidad

La cancelación del partido de la NFL entre Rams y Chiefs trajo los primeros cambios para la cancha del Estadio Azteca. El primero es el movimiento que tendrá América y posiblemente Cruz Azul de sede para comenzar los trabajos del campo, mismo que se piensa será renovado por pasto natural y no híbrido, como se intentó modificar en los últimos meses.

Gente cercana a la administración del inmueble que la idea es que la cancha sea trabajada con “mimo” para que quede al ciento por ciento lo antes posible de cara a la Liguilla. En caso de que el terreno de juego “agarre”, ambos equipos disputarán la siguiente fase en el inmueble, pero si no, entonces se analizaría si es conveniente que Águilas y La Máquina se mantengan o no en su casa.

Para la última jornada de la Liga Bancomer, el cuadro dirigido por Miguel Herrera recibirá a Veracruz para definir la posición con la que cerrará el campeonato regular y no lo hará en la cancha del estadio Azteca ya que se mudará a Toluca para encarar ahí su partido.

‘Cargos por servicio en boletos de NFL no serán reembolsados’: PROFECO

…por lo que respecta a los cargos por servicio y envío no serán reembolsados

 

Publicidad

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) informó ayer que el reembolso de los boletos del partido cancelado entre Rams y Chiefs se aplicará sólo al precio del boleto.

“Se revisaron los Términos y Condiciones de los proveedores Ticketmaster (Venta de Boletos por Computadora, S.A. de C.V.), Mexticket., StubHub, quienes fueron intermediarios en la venta de los boletos y en los cuales se determina que cualquier tipo de reembolso se aplicará sólo al precio del boleto; por lo que respecta a los cargos por servicio y envío no serán reembolsados”, informó Profeco a través de un comunicado.

“Se emitieron requerimientos a las empresas responsables en las que solicita lo siguiente: descripción del servicio; así como, los precios del evento deportivo descrito, número de consumidores afectados y acciones implementadas para dar cumplimiento a los rembolsos respectivos”, agregó.

Cruz Azul suma su cuarta victoria al hilo en el Azteca y sigue como líder

El conjunto cementero aprobó con las mejores calificaciones la difícil prueba que suponía vencer a los Diablos

Cruz Azul está que no cree en nadie y, ahora, se impuso con categoría 1-0 al Toluca en la jornada 6 del Apertura 2018.

Publicidad

El conjunto cementero aprobó con las mejores calificaciones la difícil prueba que suponía vencer a los Diablos, para mantener el invito en el semestre, además de sumar su cuarta victoria consecutiva en el Estadio Azteca.

El duelo comenzó parejo en todas las líneas, sin embargo, La Máquina siempre fue un paso adelante de los choriceros y prueba de ello, fue el 1-0 de Martín Cauteruccio al minuto 34′.

El charrúa, cuál depredador del área, apareció en el área sin marca para rematar con tranquilidad un esférico que rechazó Alfredo Talavera, tras un disparo de Rafael Baca.

Con la ventaja en el marcador, los dirigidos por Pedro Caixinha salieron a la segunda mitad con la intención de manejar el encuentro, no obstante, la escuadra escarlata puso las cosas difíciles y estuvo cerca de igualar el partido en más de una ocasión.

Por tal motivo, el timonel de la Máquina apostó por reforzar el mediocampo con Javier Salas, para cerrarle los circuitos a William da Silva.

A pesar de ello, el conjunto cementero tuvo que emplearse a fondo para mantener la ventaja.

Con esto, Cruz Azul alcanzó su cuarta victoria como local en lo que va de la temporada y emuló lo hecho en la temporada 84-85, cuando consiguió la misma cantidad de triunfos.