¡Victoria Beckham le haría ‘el fuchi’ a las Spice Girls!

Nos queda claro que los reencuentros noventeros están de moda y uno de los grupos que marcaron dicha época son las Spice Girls, quienes planean regresar a los escenarios con una gira mundial para celebrar los 20 años del lanzamiento de su primer sencillo, ‘Wannabe’,  aunque Victoria Beckham no estará incluida en dicho tour.

Al parecer la esposa de David Beckham está enfocada de lleno a su carrera como diseñadora, por lo que la gira del reencuentro con sus compañeras podría distraerla de sus planes.

Publicidad

A pesar de que las chicas de las Spice Girls no tienen nada concreto, lo cierto es que ya empezaron a hacer ruido en un tono de broma a través de sus redes sociales respecto a una posible gira del reencuentro.

“Me gustaría pensar que vamos a juntarnos y a hacer algo espectacular para celebrar los 20 años de ‘Wannabe’”, afirmó Mel C, quien preguntó a los fans si debería “empezar a practicar las volteretas”.

Sin embargo, Emma Bunton, afirmó en un programa de radio británico que aún no hay nada confirmado al respecto de la gira de las Spice Girls, que se rumora iniciaría en 2016.

Al igual que Mel C, Emma le preguntó a la fanaticada si debería “ponerse las coletas de nuevo”.

“Si algo ocurre y se concreta, y decidimos sobre ello, se los haré saber” , enfatizó la cantante.

Recordemos que la última vez que vimos la alineación completa de las Spice Girls fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, las cuales causaron furor al verlas juntas después de tanto años.