VIDEO: Britney Spears muestra seno con todo y pezón durante concierto

Britney Spears en pleno escenario cuando por accidente muestra un seno con todo y pezón

Hace unos días te comentábamos que Britney Spears había perdido la falda a mitad de uno de sus conciertos, pues ahora el accidente subió de tono y sin en el mayor pudor, a la Princesa del Pop se le escapó un seno que dejó al descubierto hasta el pezón… ¡OMG!

Durante el show que ofreció este miércoles en el Planet Hollywood de Las Vegas, mientras Britney interpretaba el tema “Work It”, la cantante hizo un movimiento como parte de la coreografía que ocasionó que su seno izquierdo se saliera del leotardo verde que usaba, provocando que dejara al descubierto su pezón.

Ante el asombro de sus seguidores, Britney siguió con su actuación como si nada hubiera pasado. Mucho atribuyen a que ni siquiera se dio cuenta del penoso accidente, mientras otros aseguran que siendo tan profesional no le importó y aplicó la frase de “el show debe continuar”. Mira aquí:

Esta no es la primera vez que Spears tiene problemas con el vestuario, como te comentábamos la semana pasada se le cayó la falda, y en octubre de 2016 se le descompuso el cierre del traje que llevaba puesto, así como otros pequeños accidentes que seguramente son normales al tratarse de un show en vivo.

Este escándalo opacó la filtración de una canción inédita de Britney Spears llamada “Instant Dejavu”, la cual grabó en 2003 y quedó fuera de su disco In The Zone, sí aquel material que incluía su mega hit “Toxic”.

Si bien, hace meses se había conocido sólo un fragmento de este tema, ahora se lanza de forma completa.

https://youtu.be/wzozkpFLojE