En los instantes de mayor fuerza del sismo, las luces principales de la tienda se apagan, generando mayor pánico entre las personas presentes
Momentos de pánico e incertidumbre fueron captados por un video grabado durante los instantes en que se producía el sismo de 7.8 grados Richter que este sábado azotó al territorio de Ecuador.
La grabación –que ha sido difundida en las redes sociales- fue realizada en el interior de un centro comercial, donde los escaparates y las mercancías se sacuden conforme el sismo va aumentando de intensidad.
Para incrementar el dramatismo de la situación, en los instantes de mayor fuerza del sismo se produce una falla en la corriente eléctrica y las luces principales de la tienda se apagan, dejando en la penumbra a los empleados y compradores.
Afortunadamente la estructura del centro comercial resistió la embestida y en el video no se aprecia ninguna afectación a las personas presentes, quienes fueron testigos del terremoto que hasta el momento ha cobrado la vida de 246 personas.