Uno de los capítulos más polémicos de South Park fue transmitido esta semana en Estados Unidos, en el que aparece el empresario Donal Trump siendo abusado y asesinado por uno de los personajes de la emisión.
En el episodio titulado Where My Country Gone? la ciudad comienza a llenarse de migrantes canadienses, por lo que el ‘Profesor Garrison’ inicia una campaña para construir un muro en la frontera norte y amenazar a todos aquellos que no tengan papeles.
Más tarde, ‘Garrison’ se entera que Canadá ha construido ya su pared en el lado sur y la razón por la que tantas personas están huyendo del país se debe a que el magnate ha sido elegido como su presidente.
En el episodio, Trump es violado y después asesinado, generando un gran escándalo alrededor del mundo; además aparece Caitlyn Jenner con el rostro desfigurado atropellando a varios transeúntes, haciendo referencia al accidente automovilístico que tuvo en la vida real.
Esta no es la primera vez que el programa sobrepasa los límites, ya que en uno de sus capítulos Jesuscristo asesina brutalmente al Papa, generando el enojo entre la comunidad católica.