VIDEO: Enrique Iglesias recibe ataques en Twitter ¡por destrozar legendaria canción de Nacha Pop!

Luego de haberse coronado como el rey de YouTube por el tema ‘Bailando’, Enrique Iglesias, decepcionó a sus seguidores que se dieron cita al Satélite Festival de Marbella, por su lamentable interpretación de ‘La chica de ayer’, canción considerada un himno en España, de la legendaria banda ochentena Nacha Pop.

Y es que el cantante, de 40 años, quiso lucirse al final de su concierto con esta popular canción, pero su gran desafinación terminó por destruirla, y su gran error le costó ataques y críticas, especialmente en Twitter.

Publicidad

Todo sucedió cuando Iglesias estaba por concluir el show, entonces lanzó una pregunta al público: “Lo voy a preguntar por última vez, cuánta gente de aquí habla español”, por lo que el público estalló en gritos mientras expresó: “Ésta va por España”.

Pero todo marchaba bien hasta que Enrique comenzó a desafinar, lo que muchos consideraron como una falta de respeto para la canción. Al darse cuenta de la bochornosa situación, miró hacia el fondo del escenario para indicarle a los técnicos que algo estaba mal pues al parecer su ‘chícharo’ no estaba funcionando bien.

Finalmente, molesto lanzó el micrófono al público y al terminar la canción, se despidió de los presentes sin decir una sola palabra.

https://youtu.be/Zeo55v3gMG8

https://youtu.be/4xU12NYLj4k