“Él vino por lo que estaba perdido, yo nunca me imaginé con barba y sin pechos, el diablo me hizo creer que yo era una mujer», dijo el joven a quien supuestamente modificaron su identidad sexual
Uno de los representantes de la Iglesia Cristiana Maranatha, en Querétaro, publicó un video a través del Facebook de la asociación, donde afirma haber modificado la identidad sexual de Juan Pablo, un joven residente de León, Guanajuato.
Según el hombre, el chico consumía drogas y era sexoservidor, además de que en algún momento vivió como transgénero. Sin embargo, luego de haberse sumado a la congregación, «Dios lo transformó».
En palabras del propio Juan Pablo, fue Dios quien lo ayudó a cambiar. «Él vino por lo que estaba perdido. Yo nunca me imaginé con barba y sin pechos. El diablo me hizo creer que yo era una mujer».
El protagonista del clip también asegura que no existen homosexuales, lesbianas o transexuales felices, por ello hay que acercarse a Dios. Finalmente, el varón sentencia a la comunidad LGBTI, declarando que vivir su verdadera identidad es un pecado.