VIDEO: Intentan linchar a dos presuntos ladrones en Puebla

Vecinos del municipio de Amazoc y de la capital poblana, siguen haciendo justicia con sus propias manos, pues a través de redes sociales se aprecia como amagan a los presuntos delincuentes

La cazaría de delincuentes y los intentos de linchamientos de éstos continúa en Puebla con los dos más recientes casos: uno en Amozoc y otro en la capital, donde los vecinos de cada lugar atraparon a supuestos delincuentes y amenazaron con ajusticiarlos.

publicidad
Publicidad

“No le crean a su llanto, se está haciendo cabrón”, exclamó un vecino del Fraccionamiento Rincón de los Encinos, en la junta auxiliar de Chachapa, en Amozoc, cuando un grupo de personas golpeaba a un supuesto ladrón.

En un video publicado por Página Negra se aprecia al sospechoso semidesnudo y atado a un poste de luz mientras llora y pide clemencia tras los golpeas que sus captores le propinan como el inicio de un linchamiento, supuestamente, por hurtar.

Luego de que las autoridades de localidad llegaron, los lugareños continuaban dando golpes, al parecer con un cable, al detenido, quien fue puesto a disposición de las autoridades.

De acuerdo con el portal Puebla Roja, en la colonia Santa María, en la capital poblana, los vecinos detuvieron a un supuesto ladrón que intentaba huir por la azotea de una casa; sin embargo, su acción fue frustrada.

De esta manera, y entre gritos como: “¡No te vuelvas a meter con esta colonia!” y “¡Órale vecinos, hay que desmadrarlo!” una turba golpeó al presunto ladrón antes de entregarlo a las autoridades, quienes presenciaron parte de las agresiones.

En un video subido a redes sociales se aprecia que aun cuando elementos de la policía local ya tenían en su poder al presunto delincuente, algunas personas seguían dando puñetazos y jalándole el cabello al detenido.

Publicidad