José Andrade, la supuesta víctima de los delitos de secuestro y agresión de los que está acusado Larry Hernández, aseguró que el cantante lo amenazó de muerte
“Sí, [me amenazó] en varias ocasiones”, dijo Andrade el lunes en entrevista con el programa Al rojo vivo (Telemundo).
Según Andrade, el cantante lo atacó en el interior de un hotel en Newberry, Carolina del Sur. “Larry [me dijo] ‘te tienes que quedar aquí’. Me empiezan a amarrar con plástico y a golpear”, contó. “Me llevaron para otro hotel [y] Larry me llevaba con una mano en el cuello. Adentro del hotel me golpearon”.
Hernández, de 38 años, fue detenido el pasado 25 de septiembre en el aeropuerto de la ciudad californiana de Ontario cuando se disponía a viajar para cumplir con un compromiso laboral. Está acusado de los cargos de secuestro, agresión y agresión física en grupo en tercer grado.
“Como ustedes bien lo saben soy una persona que siempre ha sido honesta, trabajadora y que da la cara antes cualquier situación, es por ello que les pido un poco de paciencia”, divulgó Hernández a través de un comunicado emitido por su oficina de prensa tras su detención. “En cuanto se me permita responderé y aclararé cualquier duda al respecto”.
El intérprete de “El baleado” permanece en el centro de detención de San Bernardino, California, a la espera de su extradición a Carolina del Sur.