Luego de ser acusado del delito de secuestro y pisar la cárcel en los Estados Unidos, parece que Larry Hernández inició una nueva etapa de su vida alejada de los excesos y violencia; sin embargo, el proceso ha sido difícil justo como demostró al romper en llanto luego de interrumpir un concierto.
A una canción de terminar su show en el Rabobank Arena en California, Larry tuvo que despedirse del escenario por un fuerte problema en su garganta, pero fiel a su estilo, no se fue sin aclarar su estado al público, al tiempo que se disculpaba con sus fans.
Después de dar la cara ante los asistentes en el evento que dio cobijo a los interpretes Roberto Tapia y Luis Coronel, Larry rompió en llanto tras bambalinas.
Suelta la sopa lo captó en pleno llanto.
“Tengo tres días con anginas y dolor de garganta, y estuve haciendo varios remedios caseros, y fue imposible para mí acabar el show. Les pido de corazón una disculpa”, compartió en redes sociales. Para evitar mayor polémica también compartió un video donde se escucha su problema en las vías respiratorias.
https://youtu.be/H_av4QuUJHw