VIDEO:¡Lenny Kravitz presenta erótico video!

Lenny Kravitz sigue promocionando su más reciente disco Strut, en donde aparece su tema “The Pleasure & The Pain” y del cual presentó este 26 de junio el video oficial con imágenes en blanco y negro y muy eróticas.

En el material de casi seis minutos de duración se cuenta la historia de amor que vive con una sexy chica, misma que aparece desnuda en varias escenas, y te traslada a la época hippie durante su viaje en motocicleta sobre la carretera y el sol como su único testigo.

publicidad
Publicidad

De esta placa discográfica de Kravitz, que salió a la venta en septiembre de 2014, ya se conocen los sencillos “The Chamber”, “New York City” y “Sex”, los cuales han tenido muy buena respuesta de sus seguidores, por lo que se espera que “The Pleasure & The Pain” sea otro éxito del aclamado intérprete.

Respecto al video, el cantante declaró hace unos días a la revista Rolling Stone: “El plan era rodar durante dos días y terminamos el rodaje en dos semanas, por distintos lugares. Se trataba de capturar la emoción y el sentido de la canción, y cómo se construye una relación. Y así fue, cuando nosotros finalmente sentimos la canción, la filmación terminó”.

Publicidad