VIDEO: Nicole Kidman vence sus miedos ¡besa a una mujer!

Dejando el pudor y los miedos de cuando era una joven promesa del cine, la ganadora del Óscar, Nicole Kidman, de 47 años, sin tapujos le plantó un tremendo beso en la boca a su amiga y compañera de profesión, la inglesa Naomi Watts, de 46.

En plena premiación del galardón ‘Crystal + Lucy de Mujeres en el Cine’, el público asistente quedó atónito, luego que la supuesta australiana -pues resultó ser estadounidense-, sacó un par de gorros de baño y dijo: “Estoy lista para besar a cualquier mujer en la sala”.

Publicidad

El retó fue aceptado por la guapa Watts, y la imagen del “apasionado” beso le ha dado la vuelta al mundo; y es que esta “espontánea” muestra de amor, fue para vencer un miedo pasado de Kidman, quien hace varios años rechazó a Jane Campion y un protagónico, porque le exigía besar a una mujer usando un gorro de baño, algo que en ese entonces no aceptó, pues quería ser todo un sex symbol para los hombres.

Sin embargo, no es nuevo que la protagonista de ‘Moulin Rouge’ se arrepienta de su acciones, ya que en varios momentos ha confesado que fue un error usar botox, pero lo hizo con la esperanza de lucir mejor ante el inevitable paso del tiempo.

Publicidad