En la nueva película del Agente 007, dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig, no faltan las habituales explosiones, persecuciones en coche y bellas mujeres
La madrugada de este miércoles, Sony Pictures reveló un nuevo trailer de Spectre, la nueva película de James Bond, en el cual se pueden ver más escenas de la parte de la cinta que se filmó en la Ciudad de México.
El videoclip con una duración de 2 minutos y 32 segundos, presenta la vuelta a la acción del agente secreto más famoso del mundo, quien disculpa su ausencia con su característica retranca, y diciendo que sólo se había tomado unas “vacaciones pendientes”.
En la nueva película del Agente 007, dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig, no faltan las habituales explosiones, persecuciones en coche y bellas mujeres.
En el papel de la señorita Moneypenny en esta nueva entrega de la saga de Bond también repite la actriz Naomie Harris, mientras que uno de los grandes atractivos es la presencia del actor austríaco-alemán Christoph Waltz.
El ganador dos Oscar interpreta al villano Franz Oberhauser y en el trailer se le escucha acusar a Bond que ser “el culpable de todo su dolor”.
Como no podía ser de otra manera, la exitosa franquicia cinematográfica cubre de sobra su cupo de mujeres guapas con el trabajo de la veterana Monica Belluci y el de dos nuevas actrices, Lea Seydoux y Madeleine Swann.
Esta última interpreta a la hija de un viejo enemigo de James, el señor White.
Londres acogerá el próximo 26 de octubre el estreno mundial de Spectre, el vigesimocuarto filme del agente secreto al servicio de Su Majestad.
La película, que llegará a las salas del Reino Unido e Irlanda ese mismo día y a las del resto del mundo el 6 de noviembre, comenzó a rodarse a comienzos de diciembre del pasado año en la capital británica.
Los productores eligieron el nombre Spectre porque así era conocido el sindicato del crimen internacional dirigido por el villano Blofeld, que aparece por primera vez en la novela Operación Trueno, de Ian Fleming.
Esta será la cuarta película con Craig como 007, tras suceder al irlandés Pierce Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige Sam Mendes, después de Skyfall (2012), cinta que recaudó 1.100 millones de dólares (1.510 millones de euros) en todo el mundo.