VIDEO: Político aprovecha parecido con David Bisbal para ganar votos, ¡cantando!

Ismael Monteaguo Gabaldón ha decidido cantar temas de David Bisbal para ganar votos en su campaña

Un político de España llamado Ismael Monteaguo Gabaldón, ha causado sensación en las redes sociales al utilizar su parecido con David Bisbal para ganar votos para su partido, mientras canta temas como “Ave María”, cambiando un poco las letras a su favor.

Publicidad

Según la información que se ha dado a conocer, Ismael Monteaguo Gabaldón considera que su similitud al intérprete, y a su voz, podría ayudar al candidato Emiliano García-Page que hace campaña para el partido político PSOE en Malagón.

“Ave María, cuando seas mía, Emiliano García-Page, a la autonomía”, canta este joven que ya ha conseguido cautivar a los medios de comunicación en España, y es que sin duda esta es una peculiar forma de generar seguidores para sus propósitos como servidor público.

Por otro lado, David Bisbal consideró esta semana que ha llegado el tiempo de tomarse un descanso, después de su arduo trabajo en el disco Tú y Yo, y de los diferentes viajes y conciertos que realizó durante el último año.

“Hola todos, ¡espero que estéis bien! En este mes de mayo se acercan las últimas acciones que realizaré con este disco Tú y yo. Después descansaré, viviré y me motivaré para seguir contando todas las vivencias recopiladas en mis viajes y mi día a día. No tardaré mucho en volver a trabajar en la composición y en darle forma a un nuevo disco que ¡espero que esté con nosotros en el próximo año 2016! ¡Os quiero!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Muchos medios aseguran que David pasará algunos días junto a Eugenia Suárez, su pareja sentimental, que actualmente está a la espera del estreno de la película Abzurdah, y a cuya alfombra roja irá acompañada del cantante.