Desde que la actriz Susana Zabaleta, de 50 años, fue víctima de la delincuencia, sacó su carácter y no ha bajado la guardia ante la inseguridad y otras situaciones que atraviesa México; pero harta de todo el clima político, aprovechó un concierto para mandarle un saludo especial a un político de Veracruz.
Aunque la presentación en la que todos los espectadores fueron testigos de su enojo (el 11 Fsetival Internacional de Chihuahua) con las autoridades ocurrió el pasado mes de agosto, es hasta recientes días que comenzó a circular por toda la web el video del momento preciso en que Zabaleta, sin rodeos, le manda a decir que es un “cul#@% de mier”.
El motivo que detonó la furia de Susana fue el asesinato de Karlo Reyes y Rubén Espinoza, fotoperiodistas (q.e.p.d). Y es que en el concierto los reporteros gráficos ya se iban y Susana los detuvo para que los presentes les dieran un aplauso por su trabajo.
Pero pasó por su mente dicha noticia y dijo: “Un aplauso a los reporteros gráficos, porque luego los andan ching” y los andan matando. ¡Qué poca madre de estos cab#¢$, verdad! Un saludo al gobernador de Veracruz”¡cul#¢$% de mier!”.
Seguido de sus declaraciones, el público las recibió con aplausos, pues es de las pocas famosas que expresan su descontento por el clima de violencia en el país.
No obstante, siguió con su espectáculo, no sin antes recordar que ahí está su página de ‘Zaba Vengadora’ para que hagan sus denuncias.