VIDEO: Yuridia insulta a fan con la «Britney señal» en un concierto

¡Aplicó la “Britney señal”! Yuridia insulta a un fan a medio concierto

Yuridia estuvo notablemente molesta durante uno de sus conciertos en Estados Unidos, donde perdió la paciencia y terminó haciéndole la «Britney Señal» a uno de sus fans.

Según Agencia México, la intérprete se presentaba el House of Blues de San Diego cuando uno de los presentes le gritó «ya canta», a lo que ella respondió:

«Tengo una Biblia aquí, si quieren que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras, perro», dijo Yuridia, quien después le hizo a su fan la famosa «Britney Señal».

Michael Rodríguez, uno de los asistentes del concierto de Yuridia, dijo que la mexicana lo «decepcionó con sus acciones» y que «estaba como a la defensiva, y como que no le parecía nada».

Varias fuentes aseguran que Yuridia suele tener una actitud con la que deja mucho que desear y la etiquetan como sangrona, aunque ella dice que el ambiente pesado en el que trabaja la ha obligado a convertirse así.

Por otro lado, varios de sus fans expresan que su ídolo solamente trató de defenderse y la «Britney Señal» no fue más que una broma.