Viene la tercera edición

De la Copa Charra Nayarita que se realizará del 19 al 22 de noviembre con la participación de los mejores equipos del país

Sigue la cuenta regresiva de la Tercera Copa Charra Nayarita y que en las primeras dos ediciones, impuso marca con equipos arriba de los 400 puntos, por lo que ahora está todo listo para que venga del 19 al 22 de este onceavo mes del año, incluyendo al 1-2 del pasado Nacional de Querétaro.
Mientras el país vive lluvias, la fiesta en el Lienzo “El Dorado” de Tepic está por llegar y los equipos ya velan armas. Entrarán 30 equipos, incluyendo 18 de la categoría Triple “A”. Don Roque González Miramontes y su hermano Luis, corren la atenta y cordial invitación para la fiesta charra y que como cada año, esperan un gran nivel deportivo. “Contamos con grandes equipos, muy buen ganado y tenemos lienzo techado. Invitamos a la gran familia charra a que nos acompañen, como cada año y ya lo saben, con muy buen nivel deportivo”, destacó el secretario del comité organizador Luis González.
Ese jueves 19, al mediodía (Tiempo del Pacífico), abren: El Tecolote, San Bartolo y Charros de Tepic, siguen a las cuatro de la tarde: Las Cuevas, El Rosario y “Pichones” B, cerrando desde las 20 horas: Matatipac, Real de 14 y Las Palmas de don Lorenzo Álvarez. Están cerrando el programa de competencias y ya en la Triple “A”, el viernes 20, en la primera están anunciados Rancho El Quevedeño, el excampeón nacional Tres Regalos y el nuevo monarca del país Hacienda Triana de Jalisco.
En vespertina tienen a: Regionales de Nopala y Tamariz CYM, así como en la noche: Puente de Camotlán y el anfitrión Rancho Las Cuatas, faltando por definir un elencos en las últimas dos justas. El sábado 21, habrá cuatro equipos por charreada y a las 12 horas, programaron al subcampeón nacional Regionales de Texcoco, Triana de Zacatecas, “Pichones” A y Hacienda Tamariz. En la vespertina, tienen a: La Biznaga, Valle de Saltillo y Hacienda Guadalupe, cerrando Rancho El Pitayo, Tamaulipecos y La Villa “Oro”.

Publicidad
Publicidad