Viene un buen tiempo para el boxeo

Así lo señaló el excampeón del mundo Alberto “Topo” Rosas

El nayarita Juan Alberto Rosas Quintanilla, excampeón mundial señaló que viene una buena época para el boxeo de Nayarit.

Publicidad

“Al conocer la noticia de que se funcionaron para impulsar nuestro deporte el diputado Adahán Casas y el promotor Víctor Martínez nos ilusiona ya que son dos personas que saben de este deporte, cada quien en su área y ellos con su contactos le darán mucho impulso a nuestro deporte”, indicó.

El próximo 25 de agosto será la primera función en el Palenque de la Feria, “tenemos algunos peleadores que están ya listos, nada más estamos esperando la confirmación de la papeleta. Algunos tendrán su oportunidad en esta función y otros con la Ulises de ser incluidos para la próxima, porque seguros estamos que habrá oportunidad para todos”.

Sobre la noticia de que la empresa Zamfer estaría trabajando con el binomio Casas-Martínez, el Topo indicó que esas empresas le dan el repunte a los peleadores, “y ellos saben la calidad de peleadores qué hay en Nayarit, muchos nada más están a la espera de la oportunidad y saben que aquí podrán sacar a futuros campeones”.

Risas Quintanilla también tendrá un debut como padre, “mi hija incursionará en el boxeo amateur. Yo la apoyo y estoy consciente que es un camino muy difícil, pero confío en que saldrá mejor que yo y pronto estaremos hablando de otras cosas con ella”.