Vinculan a proceso a Pablo “N” “N” por los delitos de Homicidio y Lesiones Calificadas

La Fiscalía General del Estado obtuvo de un Juez de Control el Auto de Vinculación a Proceso en contra de Pablo “N” “N”, por los delitos de Homicidio en agravio de una persona del sexo femenino, de 37 años de edad, originaria y vecina del municipio de Santiago Ixcuintla,  pero además por el delito de lesiones calificadas en agravio de dos personas, una del sexo femenino y otra masculino.

Los hechos ocurrieron el pasado 09 de octubre, en el municipio de Santiago Ixcuintla, mismos que fueron reportados a cabina de radio, donde se informó un incidente en el Bar denominado Gato Negro, asimismo reportaron personas lesionadas; al arribar al lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal constataron que había 2 personas lesionadas, y una mujer apuñalada.

publicidad
Publicidad

Los Elementos de la Policía en las primeras indagatorias pudieron establecer que se generó una discusión en la que Pablo “N” “N” lesiona con un cuchillo a la hoy occisa en al menos tres ocasiones, la cual debido a las lesiones que presentó, perdió la vida; varias personas acuden a intentar auxiliar, mismas que son también agredidas por Pablo “N” “N“, a quienes les causó algunas lesiones, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, exhibió ante el Juez de Control los medios de prueba y obtuvo el Auto de Vinculación a Proceso en contra de Pablo “N” “N”, por los delitos de Homicidio y Lesiones Calificadas. Además, como medida cautelar le dictó prisión preventiva y cuatro meses de plazo para cierre de investigación.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los probables responsables de cometerlos.

Publicidad