Vinculan a proceso al presunto asesino de Anita

Juan Fernando ‘N’ fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio y secuestro agravado; el juez estableció un lapso de 4 meses para el cierre de la investigación

Por los delitos de feminicidio y secuestro agravado de la menor Ana Lizbeth de 8 años, Juan Fernando “N” fue vinculado a proceso.

Publicidad

A Fernando “N” se le dictó prisión preventiva en el Penal del Topo Chico y el juez estableció un lapso de cuatro meses para el cierre de la investigación.

El sujeto de 37 años fue detenido la madrugada de este jueves acusado de raptar y dar muerte a la menor de 8 años en la colonia Vistas del Río del ayuntamiento de Juárez, Nuevo León.

El individuo se desempeñó hace 18 años como policía del municipio de Monterrey y ya tenía dos órdenes de aprehensión previas por agresión sexual.

La menor desapareció la tarde del domingo pasado y su cuerpo fue localizado el martes, en un terreno baldío a 500 metros del sitio en donde se le vio por última vez con vida.

Este jueves familiares y amigos dieron el último adiós a Anita en el Panteón Jardines de la Sierra, ubicado en el municipio de Juárez, Nuevo León.