Virgen y Ontiveros avanzan con un triunfo apretado

El nayarita y el sinaloense derrotaron a los chilenos Grimalt con parciales de 21-19 y 22-20

En el tercer juego de la ronda de grupos, los mexicanos Juan Ramón Virgen Pulido y Ulises Ontiveros Gómez derrotaron a los chilenos Marco y Esteban Grimalt con parciales de 21-19 y 22-20 en juego que duró 46 minutos.

publicidad
Publicidad

Al finalizar la fase de grupos de Puerto Vallarta Open, los aztecas logran clasificarse en el tercer lugar del Grupo “H” con 2 juegos ganados y uno perdido. En el primer sitio clasificaron Kunert y Dressler de Austria con marca de 2-1 pero con mayor diferencia de puntos, el segundo sitio para los andinos con igual número de juegos ganados y perdidos y un más 5 en la diferencia de unidades.

Al finalizar el rol regular en el Grupo “A” clasifica en primer lugar los holandeses Nummerdor-Varenhorts con marca de 3-0, el líder del sector “B” son los suizos Beeler-Strasser con 2 ganados y 1 perdido.

En el Grupo “C” los holandeses Brouwer y Meenwsen están al frente con 3-0. Por su parte en el pelotón “D” los estadounidenses Lucena-Dalhausser marchan invictos con 3-0. Los italianos Ranghier-Carambula con marca perfecta de 3 ganados.

Por su parte el sector “F” es capitaneado por Hyden-Bourne con marca de 3 por 0 y los alemanes Böckermann-Flüggen liderean el Grupo “G” con 2 y 1.

Los primeros lugares de cada grupo pasan directo a la tercera ronda de el torneo. En la segunda ronda jugarán los segundos y terceros lugares de cada sector, los ganadores irían ante los líderes de grupos.

Publicidad