Vocalista de Evanescence cambia el metal gótico por la música infantil

Dio un giro de 180 grados con su nuevo disco ‘Dream too much’.

En el 2003 la agrupación Evanescence salió del cascarón con su aspecto metalero y con la peculiar voz de su líder, Amy Lee, para conquistar al público; y aunque el sueño sigue latente, en 2014, la cantante decidió iniciar su carrera en solitario y para sorpresa de sus fans, Amazon anunció que el nuevo disco de la gótica está dirigido al público infantil.

Publicidad

Después de ver su lado oscuro en ‘Bring me to life’ o ‘Call me when you’re sober’, nadie esperaba que Amy Lee lanzará el álbum ‘Dream too much’ bajo un corte infantil, pero así fue, ya que desde que nació su primer hijo en 2014, la cantante ha tomado un camino más colorido en sus proyectos musicales.

El disco que llegará al mercado el 30 de septiembre tiene la colaboración de sus hermanos, tíos y su padre, quienes con coros, o bien, tocando los instrumentos, realizaron un álbum cargado de escénica infantil.

Desde su carrera en paralelo como solista, Amy ha lanzado dos discos ‘Aftermath’ y ‘Recover, Vol. 1’, los cuales fueron bien recibidos, pues el sonido compaginaba con sus trabajos como vocalista de Evanescence.

Publicidad