Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón ¡da 675 pesos de pensión!

Hay matrimonios que finalizan su relación en buenos términos, otros que ya ni quieren volver a verse y otros que a pesar de lo mal que acabó su amor se seguirán viendo por los hijos en común, pero el más reciente caso, que involucra a José Isidro ‘Josi’ Beltrán -vocalista de La Arrolladora Banda EL Limón’, indigna por la suma que el músico envía a sus 2 hijos como pensión quincenal.

Un medio de comunicación difundió que Carmen Irina Esparza, aún esposa del cantante, ha vivido un tormentoso divorcio, pues a pesar de que acordaron que él se seguiría haciendo cargo de los gastos de sus hijos, todo cambió en muy poco tiempo.

publicidad
Publicidad

Pero la situación la obligó a romper el silencio y revelar que ‘Josi’ le da tan sólo 675 pesos (44 dólares) quincenales para manutención. Y mientras ella se endeudó en algunas cosas, sus papás la ayudaron a salir adelante.

Al parecer ella había buscado que el vocalista no dejara de darles la cantidad necesaria, pero él iba reduciéndola poco a poco hasta llegar a menos de mil pesos. Por lo que tuvo que demandarlo ante el juez de primera instancia en el ramo familiar en Culiacán, Sinaloa.

Asimismo, apuntó que el juez aceptó la demanda -pues enseñó comprobantes de ingreso- y concedió a los niños el 30 % del total de los ingresos mensuales: “Es una situación denigrante. Mi última opción fue acudir a los medios para ver si ellos pueden concretizar un poco de lo que está sucediendo”.

Para tal efecto, las redes sociales se encargaron de ponerlo en su lugar y en sus perfiles le han dejado mensajes con ofensas y criticando que a pesar de todo lo que gana, sólo destine una mínima parte a 2 personas que son de su sangre.

Publicidad