Volcadura de taxi deja 5 muertos en Jalisco

Accidente fatal se registró la mañana de este lunes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cinco personas perdieron la vida después de que taxi se impactara contra un auto estacionado y terminara en el fondo del canal de Las Pintas.

El accidente ocurrió poco después de las 05:00 horas de este día en la avenida Adolf Horn y Camino al Zapote en el poblado de Zapote del Valle, donde a decir de oficiales, el auto de alquiler circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura del entronque con camino al Zapote se impactó en un costado de otro vehículo que se encontraba estacionado.

Publicidad

Tras el impacto el auto de alquiler salió proyectado hacia el canal de aguas negras y después de dar algunas vueltas terminó dentro del agua con las llantas para arriba, los fierros retorcidos y la posición en que quedó el automotor impidieron que los tripulantes pudieran salir.

De inmediato acudieron a prestar ayuda personal de Protección Civil del municipio, paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja, elementos de Movilidad y elementos policiacos; sin embargo, después de que bomberos hicieron las maniobras de rescate utilizando las pinzas llamadas quijadas de la vida para cortar un costado del auto, se dieron cuenta que solamente una persona tenía signos vitales, por lo que fue sacada y entregada a personal de urgencias médicas quienes lo trasladaron al hospital más cercano.

Los otros cinco tripulantes, tres hombres y dos mujeres, fueron sacados del automotor y acomodados sobre la carpeta asfáltica en espera de personal del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento por la posición en que quedó el automotor se desconoce número de sitio y de placas, mientras que del lesionado y de los fallecidos no se supieron datos algunos.