Vuelan boletos para Final de Copa

Desde las 9 de la mañana se abrieron las taquillas del estadio y cerca de dos mil hinchas ya esperaban ansiosos para ser los primeros en comprarlos.

Miles de aficionados Rayados abarrotaron las taquillas del Gigante de Acero para adquirir sus boletos para la Final de Copa MX ante Cruz Azul.

publicidad
Publicidad

Albiazules y Cementeros se disputarán el trofeo copero este miércoles en punto de las 20:30 horas y por primera vez en mucho tiempo habrá un lleno en el Coloso de La Pastora.

Desde las 9 de la mañana se abrieron las taquillas del estadio y cerca de dos mil hinchas ya esperaban ansiosos para ser los primeros en comprarlos.

Hubo personas que durmieron en los alrededores haciendo una larga fila que le daba vuelta al inmueble y quienes desde la madrugada sacrificaron llegar tarde al trabajo o la escuela con tal de asegurar su lugar en una Gran Final más en este escenario.

“Veo un marcador de 2-1 favor Rayados. Con que ganen es lo importante. Desde las dos de la mañana aquí, cuando llegué ya estaban aquí como unas 40 personas”, expresó Michelle Ortiz

Otros hinchas albiazules llegaron un poco más tarde, no se desvelaron tanto y están más que seguros que podrán levantar el trofeo de campeón una vez más como lo hicieron el año pasado también en la Copa.

“Ya con los boletos en mano gracias a Dios y aquí vamos a estar apoyando con todo. Llegué desde la cinco de la mañana, tuve la fortuna de descansar en el trabajo y aquí estamos apoyando al equipo para que salga campeón.

“Creo que va a ser un partido importante, un partido cerrado, pero vamos a sacar el resultado. Siento que un 2-0 Rayados con dos goles de (Rogelio) Funes Mori. Ojalá que sigan jugando los chavos, que se muestren más, han jugado muy bien, que repita Alonso y darle confianza a lo que viene haciendo el equipo”, señaló Roberto Luna.

Monterrey jugó y ganó la Copa MX en el Apertura 2017 venciendo a Pachuca, que era dirigido por Diego Alonso, hoy técnico de La Pandilla.

Publicidad