Red Bull puso a la venta tres estéticas versiones para honrar a la cultura japonesa, aunque las del mexicano se fueron rápido.
Como es habitual gracias a la estrecha ligazón que tiene con Honda, la escudería Red Bull hará de su visita a Japón un evento especial, por lo que lanzó a la venta unas gorras dedicadas a Suzuka, de las cuales la de Sergio Pérez tuvo una recepción extraordinaria.
Con un costo de 47.95 euros (poco más de 871 pesos mexicanos al tipo de cambio actual), dichos objetos aparecieron en la tienda en línea de la escudería, aunque destacó lo rápido que se agotaron las unidades dedicadas a Checo Pérez.
En la página oficial aparecen como «no disponibles», contrario a lo que sucede con Max Verstappen, de quien hay unidades en stock, al igual que las de la propia escudería, que vale un euro menos (18.18 pesos).
La información fue compartida en redes sociales por el usuario @financialjohnny, quien destacó las diferencias en ventas entre los dos pilotos de Red Bull.
Red Bull se luce en Japón
La carrera, cuarta de la larga temporada 2024, se realizará el próximo sábado 6 de abril en el circuito de Suzuka, y se espera que Red Bull también presente un auto dedicado a esa cultura.
Aunque ya se dio a conocer que Ford arribará para 2025 para proveer unidades de potencia y para desarrollar nuevas tecnologías, este año todavía es Honda la que trabaja de la mano de la escudería austriaca.
En anteriores años Red Bull ha presentado autos decorados para honrar su exitosa relación.