Vuelca pipa llena de combustible en Sinaloa

Se cree que el conductor de la pesada unidad cargada de combustible se distrajo y perdió el control del tráiler

Una pipa que surtiría combustible en Culiacán avanzaba sobre la autopista Benito Juárez, pero en el kilómetro 93, a la altura de la comunidad de Palos Verdes, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado, cuando una mala maniobra orilló a la volcadura de la unidad.

publicidad
Publicidad

Se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero se cree que el conductor de la pesada unidad cargada de combustible se distrajo, perdió el control del tráiler y se impactó contra un muro de contención, dio varias vueltas, derribó la cerca que está a la orilla de la carretera, para luego terminar volcada en un predio agrícola.

Los cuerpos policiacos recibieron el reporte a las 21:30 horas y acudieron de inmediato. Ya en el sitio se supo que la pesada unidad salió cargada desde la ciudad de Guamúchil. El tráiler remolcaba dos nodrizas las cuales transportaban 33 mil litros de gasolina magna en cada una.

La unidad marca International Prostar azul, quedó completamente destrozada. Se decía que era conducido por un sujeto a quien le apodan “El Lobo”.

Sus compañeros comenzaron a preocuparse cuando vieron la cabina destrozada, pero en ella se encontraron sólo rastros de sangre y un montón de papeles regados, mas no al chofer.

Publicidad