Will Smith, habla del aspecto de su hijo

Mientras el mundo hace todo un escándalo sobre el polémico aspecto andrógino del hijo de Will Smith, Jaden, en la campaña de la temporada primavera-verano 2016, tras haber posado enfundado en ropa de mujer, el intérprete de ‘El Príncipe del Rap’, mostró el apoyo a su retoño con una inteligentísima respuesta.

Durante entrevista radiofónica en el programa BBC Radio 1Xtra, el joven conductor cuestionó a Will sobre la alocada decisión que Jaden, de 17 años, tomó con este nuevo experimento de su imagen.

Publicidad

Aunque el legendario actor aceptó que se siente aterrado con las decisiones del hijo mayor, producto de la relación con Jada Smith, aseguró que él lo apoyará incondicionalmente:

“Jaden es completamente intrépido. Hará de todo. Como padre me da miedo, es aterrador, pero está completamente dispuesto a vivir y morir según sus decisiones artísticas. No se preocupa por lo que piensan las personas”, comentó dejando clara la postura de la familia que se caracteriza por ser muy relajados y de mente abierta.

Más noticias

Canelo se impone a Smith

El boxeador mexicano no tuvo gran oposición y se impuso al púgil británico por KO en el AT&T Stadium

Saúl ‘Canelo’ Álvarez consiguió este sábado el título Superwelter de la OMB tras imponerse por KO al británico Liam Smith.

Publicidad

El mexicano fue amplio dominador del combate desde los primeros asaltos, donde usó su ‘jab’ y aprovechó la lentitud de su rival.

Smith tuvo su mejor momento a media pelea, cuando mostró más bravura y entró al intercambio de golpes con el azteca, sin embargo, quedó con el rostro ensangrentado.
En el séptimo round, Canelo mandó a la lona al inglés por primera vez en su carrera, pero éste regresó al combate.

Fue hasta el noveno capítulo cuando Álvarez conectó un gancho fulminante al hígado y Smith no regresó más.

Canelo corrió hacia la esquina del cuadrilátero y alzó el puño en señal de victoria. Al terminar la función, agradeció el apoyo de la gente y enalteció la labor de su rival, a quien calificó como un rival fuerte.

El contragolpe fue la llave del triunfo de Saúl, que a pesar de que recibió ‘candela’ como nunca antes, supo esperar le momento preciso para terminar la velada.

Messi se lesiona

Anuncian función de AAA

Ponen a la venta boletaje

Los pases de entrada están disponibles en la plataforma Ticketmaster y en pocas horas se agotaron algunas secciones

La venta de boletos para la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Liam Smith del próximo sábado 17 de septiembre, en el AT&T Stadium de Arlington comenzó este sábado en la plataforma Ticketmaster.

Publicidad

Los pases de entrada tendrán precios que van desde los 40 hasta los 300 dólares y sólo estará disponible la parte de abajo del estadio casa de los Vaqueros de Dallas.

Pocos minutos después de que se pusieron a la venta los boletos, algunas zonas comenzaron a agotarse entre ellas gran parte del mezzanine.

Se espera que los boletos se agoten por completo en las próximas horas.

“Canelo” vs Smith será en el estadio de Vaqueros

El boxeador mexicano buscará hacerse con el campeonato superwélter el próximo 17 de septiembre

Se confirmó la sede para la pelea entre el Canelo Álvarez y Liam Smith, será el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, el escenario que vivirá este prometedor combate.

Publicidad

En la batalla que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre el boxeador mexicano buscará el campeonato superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en inglés).